Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Davanam Sarovar Portico Hotel, Madivala Road, 2nd Block, Koramangala


Davanam Sarovar Portico Hotel, Madivala Road, 2nd Block, Koramangala


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Davanam Sarovar Portico Hotel, Madivala Road, 2nd Block, Koramangala, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina moderno con suelo de madera. Se pueden reservar salas de conferencias y reuniones. Las instalaciones administrativas incluyen; escáneres, fax, impresión y copiado. El aire acondicionado mantiene el centro a una temperatura agradable, lo que ayuda a aumentar la productividad. Cada cabina / habitación de oficina está equipada con conectividad a Internet, mesas y sillas, y líneas telefónicas. Disfrute de la comida de un hotel de estrellas a una fracción del precio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el cruce de Hosur y Madiwala Roads dentro del Davanam Sarovar Portico Hotel. El servicio de valet está disponible para usted y sus invitados. Alternativamente, la parada de autobús más cercana se encuentra a tres minutos a pie del espacio. En los alrededores hay tiendas, restaurantes, locales de comida rápida y varios hoteles. También hay varios centros médicos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Davanam Sarovar Portico Hotel, Madivala Road, 2nd Block, Koramangala en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información