Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: ALR Building, 6th Cross, 114 Koramangala Club Road


ALR Building, 6th Cross, 114 Koramangala Club Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en ALR Building, 6th Cross, 114 Koramangala Club Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto cuenta con cabañas bien equipadas, espaciosas estaciones de trabajo de escritorio abierto, salas de conferencias / reuniones, con aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad, un generador de reserva / suministro de energía ininterrumpida, café / té de cortesía, asistencia de secretaría etc. Asistencia en registros de empresas / sociedades, cumplimiento de la ley, servicios de contabilidad / auditoría financiera, marketing digital, diseño web, etc.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Koramangala, el Start-Up Hub de la Start-Up City de Bangalore, India. Situado cerca de la oficina de socios de Accel, el prestigioso Koramangala Club y cerca de una docena de restaurantes de cocina variada. Avenida arbolada con cajeros automáticos. Cerca de la terminal principal de autobuses de Koramangala y de la carretera de circunvalación intermedia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en ALR Building, 6th Cross, 114 Koramangala Club Road en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información