Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: No 171, G.N.R Building, ombr Layout, 2nd Floor, Banaswadi, Ombr Layout


No 171, G.N.R Building, ombr Layout, 2nd Floor, Banaswadi, Ombr Layout


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en No 171, G.N.R Building, ombr Layout, 2nd Floor, Banaswadi, Ombr Layout, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de trabajo que proporciona instalaciones de infraestructura de oficinas totales a tarifas rentables. Este centro valora la transformación y crea una atmósfera para mejorar la creatividad, la colaboración, la conectividad y la sostenibilidad. Este espacio tiene una variedad de opciones disponibles para satisfacer todas las necesidades comerciales, incluidas opciones para autónomos, startups, emprendedores y entusiastas. Este centro ofrece todo lo que pueda necesitar para administrar su negocio y está situado en el corazón de Banaswadi. El espacio también les da a los inquilinos acceso a la terraza abierta Chill Zone donde se llevan a cabo eventos sociales y de networking de forma regular.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo colaborativo está situado justo en el centro de Banaswadi, un lugar ubicado dentro de Silicon City de Bangalore. El espacio es fácilmente accesible a través de múltiples conexiones de transporte local, como autobuses locales, metro y taxis. El área circundante está llena de vida con concurridas calles comerciales que albergan una multitud de establecimientos como restaurantes, cafés y salones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No 171, G.N.R Building, ombr Layout, 2nd Floor, Banaswadi, Ombr Layout en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información