Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: 432, 2nd Block, 4th Cross, HRBR Layout, Kalyan Nagar


432, 2nd Block, 4th Cross, HRBR Layout, Kalyan Nagar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 432, 2nd Block, 4th Cross, HRBR Layout, Kalyan Nagar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de coworking flexible. 3500 INR es la tarifa mensual por asiento y se cobrará una tarifa mensual de 500 INR por asiento como tarifa de mantenimiento por el uso de electricidad, agua, Wi-Fi y los servicios de limpieza que se ofrecen. El centro ofrece un precio con descuento por el uso de varios asientos (una gran opción de ahorro de costos para pequeñas y medianas empresas) la opción de 4 a 7 asientos cuesta 3200 INR por asiento y la opción de 8 asientos o más cuesta 3000 INR por asiento. El pago por este servicio se cobra mensualmente y debe hacerse antes de comenzar a trabajar para ese mes en particular. El centro ofrece un baño en el primer piso para todos los inquilinos y el agua de filtro está disponible en el área de la despensa. Se proporcionan asientos acolchados para todos los cubículos para garantizar su comodidad durante su jornada laboral. El edificio es accesible para los inquilinos las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que significa que puede hacer negocios en cualquier momento del día. El centro también ofrece una sala de conferencias para uso de los inquilinos que está disponible a pedido.

Acerca de esta ubicación

Kammanahalli fue una vez un pequeño apéndice somnoliento a través del paso elevado de las áreas de acantonamiento de Frazer Town y Cox Town. Hoy en día, Kammanahalli (también conocido como Kalyan Nagar, HRBR Layout y Banaswadi) es un bullicioso centro de multiculturalismo en Bangalore, donde estudiantes de toda la India y muchos países de Oriente Medio, África y el sudeste asiático viven en la mejilla. -por-papada. Los veteranos y los dueños de negocios de esta área dicen que el boom comenzó cuando más y más estudiantes acudían al vecindario, y el ambiente relajado y cosmopolita atrajo a otros, como parejas jóvenes y técnicos que trabajan en parques de TI cerca de Hebbal. Hoy, Kammanahalli es el paraíso de los minoristas con una envidiable área de captación de compradores conscientes de la moda y la marca. El crecimiento de puntos de venta de una y varias marcas para ropa, accesorios, teléfonos móviles, electrodomésticos y cuidado personal es fenomenal, al igual que el crecimiento en el número de restaurantes, delicatessen y opciones para comer fuera de casa informal. Desde gimnasios de renombre hasta puntos de venta de cadenas internacionales de comida rápida, Kammanahalli, que a menudo se ha comparado con Indiranagar y Koramangala en los últimos años gracias a su rápido auge económico, los tiene todos. Nombra una gran marca nacional y es probable que hayan abierto una tienda aquí en los últimos 18 meses aproximadamente. Mientras que marcas como Lee, Levis y Raymond se establecieron hace años, Fab India abrió las puertas de su tienda Kammanahalli en septiembre. Los puntos de venta multimarca Reliance Trends, Digital y Footprints comenzaron a operar recientemente, y el fabricante de joyas Tanishq también tiene una tienda aquí, al igual que las marcas para niños Lilliput, Baby Center y Mom & Me. Es una señal del estatus de ciudad en auge de la zona que Bharti Retail eligió abrir aquí también su primera tienda Easy Day en Bangalore. La población sociable y extrovertida de Kammanahalli ha significado que los restaurantes se han congregado aquí, y el área tiene puntos de venta de muchos restaurantes como Casa Picola, KFC, Cream & Fudge Factory, Cafe Thulp, Donut Baker, Chung Wah, Corner House, French Loaf y Au Bon Pain . Pubs como Xtreme Sports Bar, White Tiger y Rewind mantienen felices a los fiesteros. ¿Quién necesita ir más a MG Road? La sensación y el ambiente de esta zona es joven y se compone de una población cosmopolita. Esto, junto con el hecho de que no tiene que desafiar el tráfico para ir de compras o salir a cenar, lo convierte en un lugar ideal para construir un negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 432, 2nd Block, 4th Cross, HRBR Layout, Kalyan Nagar en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información