Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Prestige Towers, 99 & 100 Residency Road, Richmond Town


Prestige Towers, 99 & 100 Residency Road, Richmond Town


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Prestige Towers, 99 & 100 Residency Road, Richmond Town, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en Residency Road en el distrito central de negocios de Bangalore. El centro alberga una variedad de cabinas individuales que varían en tamaño desde una persona hasta siete personas, también hay una fantástica sala de conferencias con capacidad para 10 personas junto con un servicio de videoconferencia, listo para usar. El centro es un complemento y un entorno de juego en el que puedes entrar y empezar a trabajar de inmediato. Este centro proporciona infraestructura al sector de tecnología de la información y ha sido citado como un hito en el área de desarrollo. Ubicado a solo 500 metros de Mahatma Gandhi Road, el centro está cerca de la bolsa de valores, los principales bancos, cajeros automáticos, escuelas, hoteles y oficinas gubernamentales. El edificio alberga una mezcla de empresas indias y multinacionales, mientras que el complejo también tiene espacio comercial. Las áreas exteriores tienen un hermoso espacio, lo que lo convierte en un ambiente tranquilo y agradable para trabajar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo 500 metros de Mahatma Gandhi Road, el centro está cerca de la bolsa de valores, los principales bancos, cajeros automáticos, escuelas, hoteles y oficinas gubernamentales. El edificio alberga una mezcla de empresas indias y multinacionales, mientras que el complejo también tiene espacio comercial. Las áreas exteriores están bellamente diseñadas, lo que lo convierte en un ambiente tranquilo y agradable para trabajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prestige Towers, 99 & 100 Residency Road, Richmond Town en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información