Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: No.L-165, Sri Gayathri Complex, Near Bhagavathi Hospital, Sector 6, HSR Layout


No.L-165, Sri Gayathri Complex, Near Bhagavathi Hospital, Sector 6, HSR Layout


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en No.L-165, Sri Gayathri Complex, Near Bhagavathi Hospital, Sector 6, HSR Layout, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofrecen una infraestructura vibrante con instalaciones como Internet de alta velocidad, asientos cómodos, conferencias, impresión, espacio para capacitación / eventos y una despensa seca. Además, tienen té y café gratuitos disponibles para que pueda comenzar su jornada laboral. Es un espacio de trabajo con aire acondicionado con respaldo de energía y una zona de enfriamiento si necesita un descanso del trabajo.

Acerca de esta ubicación

HSR Layout es una localidad elegante y el centro de inicio más popular de Bangalore con calles anchas, parques y todas las comodidades cívicas modernas. Alrededor del espacio de trabajo hay varios cajeros automáticos, bancos y restaurantes a poca distancia. Está a solo tres minutos a pie de la siguiente estación de autobuses ya un minuto a pie de los jardines Fernhill si desea dar un paseo durante la pausa del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.L-165, Sri Gayathri Complex, Near Bhagavathi Hospital, Sector 6, HSR Layout en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información