Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Manyata Embassy Business Park, N1 Block, 11th Floor


Manyata Embassy Business Park, N1 Block, 11th Floor


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Manyata Embassy Business Park, N1 Block, 11th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el piso 11 de esta torre que forma parte del prestigioso Parque Empresarial Embassy Manyata. Este parque está ubicado en la carretera de circunvalación exterior y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad, el norte, el este y el oeste de Bangalore y está muy cerca del nuevo aeropuerto internacional. El espacio ofrece tanto instalaciones de centro de negocios como servicios de oficina administrados que satisfacen una variedad de requisitos de inquilinos. El centro puede albergar entre 1 y 100 personas durante un día, un mes o años.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el área norte de Bangalore cerca del aeropuerto BIAL y áreas de TI como Whitefield, Marathalli, etc. Hay un patio de comidas de múltiples proveedores, múltiples cocinas, cafetería 24/7, banco, cajeros automáticos, servicios financieros, dedicado & servicio de bus ininterrumpido desde y hacia el parque empresarial, en colaboración con BMTC, desde 2006 y servicio de ambulancia 24/7. También dentro del parque hay una subestación de energía, una estación de bomberos y una guardería operada por "WeCare".

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Manyata Embassy Business Park, N1 Block, 11th Floor en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información