Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: 102 Eden Park, 20 Vittal Mallya Road


102 Eden Park, 20 Vittal Mallya Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 102 Eden Park, 20 Vittal Mallya Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro le proporciona una oficina con todos los servicios que está lista para usar. y oficinas totalmente equipadas Lo que hace que este centro sea especial es el equipo dedicado que facilita los negocios a sus clientes. El centro cuenta con salas de conferencias, servicios de secretaría, asistencia en la oficina, conectividad a Internet, línea telefónica, etc. Los clientes pueden adelantarse a sus actividades en Bangalore gracias al apoyo disponible, que incluye recepcionistas, asistencia en la oficina, red de proveedores, consultores y listo para usar las instalaciones de oficina disponibles en este centro de negocios. Una variedad de oficinas con servicios están disponibles desde el espacio de trabajo para una sola persona hasta las suites de oficina para hasta 20 personas. Los clientes pueden cambiar fácilmente los planes de oficina y ocupar más espacio a medida que aumenta el tamaño de su equipo. La instalación de la Oficina Virtual proporciona una dirección, servicios de recepción y uso del espacio de oficina cuando sea necesario.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Vittal Mallya Road, en el corazón del distrito comercial de Bangalore. Está a menos de 1 km de MG Road, esta es la mejor ubicación para una oficina en Bangalore. En los alrededores hay muchos bares, tiendas y restaurantes. También hay hoteles y bancos. Cubbon Park está a 8 minutos a pie del espacio, donde puede disfrutar de un poco de aire fresco o disfrutar de un almuerzo relajante al aire libre. Además, el estadio Sree Kanteerava está a solo 9 minutos a pie y la estación de Mahatma Ghandi Road está a solo 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 102 Eden Park, 20 Vittal Mallya Road en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información