Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: 88 Borewell Road, Whitefields


88 Borewell Road, Whitefields


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 88 Borewell Road, Whitefields, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio profesional y elegante, este centro cuenta con pisos de mármol, lujosos acabados, muebles hechos a mano y está rodeado por un gran jardín recreativo, perfecto para disfrutar de un descanso tranquilo durante el día. Disfrute de la emoción, la libertad y la flexibilidad de su propio espacio de oficina de alto nivel en Bangalore. Es la era del pago por uso de la computación en la nube, y esa es la forma en que también calculamos el coworking. Aquí, solo paga por lo que usa, cuando lo usa, lo que ahorra dinero a su negocio y le permite concentrarse en lo que hace mejor. Los clientes se benefician del acceso las 24 horas, los servicios de recepción y las instalaciones para conferencias.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en Whitefields, Bangalore, el corazón del Silicon Valley de la India, esta ubicación privilegiada ofrece un acceso conveniente y fácil a numerosos parques tecnológicos, el aeropuerto y la ciudad. Hay una variedad de servicios locales cercanos, incluidos hoteles, instalaciones de ocio, oficinas de correos, cafés y restaurantes, así como una diversa gama de edificios religiosos y el Hospital Columbia Asia, Whitefield. Hay una parada de autobús a cinco minutos a pie en Whitefield Main Road y más servicios de autobús en Borewell Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 88 Borewell Road, Whitefields en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información