Llama al +44 20 3998 2883

Millennium City Phrase 5 Office Space for Rent


BEA Tower @ Millennium City Phrase 5, 418 Kwun Tong Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en BEA Tower @ Millennium City Phrase 5, 418 Kwun Tong Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lugar de trabajo proporcionado está dentro de un desarrollo prestigioso y pacífico con instalaciones de ocio internas. El inquilino puede acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda trabajar durante las horas. Este centro es particularmente ideal para empresas con clientes internacionales que pueden necesitar contactar contactos en diferentes zonas horarias. Además, también puede usar las instalaciones de videoconferencia del Centro, así como el soporte de administración y el soporte de TI en el sitio para el Internet compartido proporcionado. Además, también puede aprovechar el soporte administrativo en el sitio, asegurando que sus operaciones funcionen de la manera más suave y eficiente posible. Hay instalaciones de conferencias y salas de reuniones para usar a su disposición.

Acerca de esta ubicación

Workspace Building está ubicado estratégicamente en un área comercial bien desarrollada que se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Hong Kong y la estación de autocares de Luohu, lo que hace que este centro sea muy fácil de acceder. En las inmediaciones, hay una excelente selección de tiendas, cafeterías y restaurantes de calidad para explorar fuera del trabajo. Se pueden encontrar hoteles y restaurantes cerca del centro, en el que puede acomodar a los clientes visitantes. Los centros de atención pueden obtener una ubicación privilegiada para las empresas que anticipan contactos internacionales y desean un área fantástica con un ambiente espléndido y culto para entretener.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BEA Tower @ Millennium City Phrase 5, 418 Kwun Tong Road en Kwun Tong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kwun Tong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información