Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Offices near Kwun Tong MTR Station


One Pacific Center, 414 Kwun Tong Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en One Pacific Center, 414 Kwun Tong Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece espacios de oficina profesionales con un vestíbulo mejorado y pasarelas cubiertas que conectan los edificios. El espacio de trabajo ofrece oficinas con servicios y espacios de trabajo conjunto para los clientes. Los clientes pueden tener espacio privado y espacio para reuniones y también salas de conferencias. El espacio de trabajo ofrece más de 10000 pies cuadrados de oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas. El espacio de trabajo también ofrece salas de reuniones, áreas de descanso, oficina de oficina y café. Este espacio de trabajo ofrece espacio de oficina de calidad y asequible con excelentes vistas con muchas luces naturales. El espacio de trabajo también ofrece una gran área de estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación increíble donde todos los modos de transporte están fácilmente disponibles. El espacio de trabajo está muy cerca de la estación Kwun Tong MTR y de compras APM. El espacio de trabajo también está muy cerca del aeropuerto internacional de Hong Kong. El espacio de trabajo es conveniente para cualquier lugar. Además, muchos cafés y restaurantes también están muy cerca del espacio de trabajo. Además, la clínica de medicina china Kwun Tong está a 5 minutos a pie del espacio de trabajo. La plaza Kwun Tong también está muy cerca del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Pacific Center, 414 Kwun Tong Road en Kwun Tong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kwun Tong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información