Llama al +44 20 3998 2883

Kwun Tong Espacio de oficina: Draco Industrial Building 天輝工業大廈, 46 Lai Yip Street


Draco Industrial Building 天輝工業大廈, 46 Lai Yip Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Draco Industrial Building 天輝工業大廈, 46 Lai Yip Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios comprende la importancia de equilibrar el trabajo y la vida familiar. El centro crea una comunidad de emprendedores, trabajadores, colaboradores, creadores y diseñadores. El centro ofrece un área tranquila y cómoda y una oficina profesional completamente amueblada, una sala de reuniones y un aire acondicionado mantienen el espacio a una temperatura fresca y agradable. Toda la cerradura de la puerta está usando nuestro sistema de código QR de marca y el centro permite el acceso 24/7 con su teléfono inteligente usando nuestra aplicación. Además, el espacio de trabajo tiene su cafetería interna deFoodies que ofrece café, ensaladas y sándwiches para los clientes. Además, el centro ofrece un espacio para eventos para que los clientes realicen su evento.

Acerca de esta ubicación

Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Ngau Tau Kwok y, junto a Kwun Tong Road, se puede acceder fácilmente a este centro. Para aquellos que eligen viajar al trabajo en coche, hay un aparcamiento al lado del centro para uso de los clientes. El centro está convenientemente rodeado de muchas sucursales bancarias y lugares comerciales. Hay hoteles a poca distancia a pie cerca como Holiday Inn Express Hong Kong, Ind Hotel e IW Hotel y restaurantes como Forte L'hotel élan, Wah Hon Restaurant y Yuan Is Here. Está a solo 10 minutos a pie del centro. El centro tiene todo lo que un cliente pueda necesitar en su puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Draco Industrial Building 天輝工業大廈, 46 Lai Yip Street en Kwun Tong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kwun Tong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información