Llama al +44 20 3998 2883

Kwun Tong Espacio de oficina: Chuan Yuan Factory Building泉源工業大廈, 342 - 344 Kwun Tong Road


Chuan Yuan Factory Building泉源工業大廈, 342 - 344 Kwun Tong Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chuan Yuan Factory Building泉源工業大廈, 342 - 344 Kwun Tong Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio está totalmente equipado con acceso las 24 horas y seguridad las 24 horas para que puedas acceder al centro horario. El centro ofrece una gran cantidad de comodidades, como salas de reuniones, soporte administrativo y de TI, así como instalaciones de impresión y fotocopias y Wifi de alta velocidad para el uso diario de la oficina de los miembros. El centro tiene un ambiente de trabajo moderno y adorable con muebles ejecutivos y equipo completo que le brinda una puesta en marcha sin problemas y minimiza el costo de su presupuesto de una manera. La red segura que este negocio tiene para ofrecer respaldará su red social y le permitirá conectar todas las asociaciones relevantes.

Acerca de esta ubicación

Kwun Tong es una de las principales áreas industriales de Hong Kong, donde se han construido fábricas desde la década de 1950. Desde entonces, la zona industrial se ha expandido a Kowloon Bay y Yau Tong. Dado que el sector manufacturero de Hong Kong está en declive, muchas fábricas han sido demolidas y se están construyendo edificios comerciales para reemplazarlas. El centro está ubicado en el corazón de Kwun Tong, la convergencia del tráfico está a solo 2 minutos a pie de la salida B6 de Ngau Tau Kok MTR, la ubicación más ilustre y el distrito prestigioso de Kowloon East.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chuan Yuan Factory Building泉源工業大廈, 342 - 344 Kwun Tong Road en Kwun Tong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kwun Tong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información