Llama al +44 20 3998 2883

Kwun Tong Espacio de oficina: The Quayside, 77 Hoi Bun Road


The Quayside, 77 Hoi Bun Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Quayside, 77 Hoi Bun Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Encuentre el éxito en The Quayside, un espacio ejecutivo de oficinas junto al agua en el distrito central de negocios de Kowloon East. Esta ubicación bien conectada se ha beneficiado de la reciente inversión gubernamental, con áreas verdes especialmente diseñadas y excelentes enlaces de viaje en toda la ciudad. Impresione a los clientes en este moderno edificio con frente de vidrio con elegantes espacios de trabajo y vistas de Kowloon Bay. Con oficinas privadas que ofrecen buzones designados y servicios de recolección, hay varias formas de formar nuevas conexiones y colaboraciones. Después del trabajo, las luces brillantes de Kwun Tong hacen un llamativo telón de fondo para un paseo nocturno hacia los vibrantes restaurantes y salones cercanos.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en Hoi Bun Road. El centro está bien respaldado por muchas comodidades, incluidos restaurantes de alta gama, bancos, puntos de venta de alimentos de conveniencia y adyacentes a los bulliciosos mercados callejeros y muchos otros centros comerciales minoristas. El centro está bien atendido por el transporte público, muchas rutas de autobuses y está bien atendido por taxis. Esta ubicación le permite disfrutar de un viaje fácil, con servicios de autobús y tranvía bien conectados cerca. El centro tiene todo lo que un cliente puede necesitar en su puerta. Además, el centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Quayside, 77 Hoi Bun Road en Kwun Tong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kwun Tong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información