Llama al +44 20 3998 2883

Kwun Tong Espacio de oficina: Hung Mou Industrial Building 鴻懋工業大廈, 62 Hung To Road


Hung Mou Industrial Building 鴻懋工業大廈, 62 Hung To Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hung Mou Industrial Building 鴻懋工業大廈, 62 Hung To Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es el proveedor de espacio de trabajo holístico en East Kowloon. El centro fomenta la colaboración, la innovación y la creación de redes empresariales. Su objetivo es proporcionar una solución empresarial personalizada a los inquilinos. Ofrece espacio de trabajo privado, salas de reuniones totalmente equipadas, cafetería, espacio para eventos y casa club para los inquilinos. Tiene una sólida experiencia en financiación de inversiones. Los emprendedores creativos pueden recibir una deducción de alquiler y financiación inicial a través del centro. El centro ofrece una gran cantidad de comodidades para los miembros, como acceso las 24 horas, seguridad las 24 horas, apoyo administrativo, servicios de copia e impresión e Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Hung To Road, Kwun Tong, Kowloon. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o en MTR en la estación de Kwun Tong. Hay solo tres minutos a pie de la estación de autobuses y nueve minutos a pie de la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado por muchos edificios industriales. Kwun Tong Harbour Plaza está a solo seis minutos a pie, lo que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. Kwun Tong Ferry Pier Square Pet Garden está a solo siete minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hung Mou Industrial Building 鴻懋工業大廈, 62 Hung To Road en Kwun Tong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kwun Tong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información