Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Kwai Bo Industrial Building 貴寶工業大廈, 40 Wong Chuk Hang Road, Aberdeen


Kwai Bo Industrial Building 貴寶工業大廈, 40 Wong Chuk Hang Road, Aberdeen


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kwai Bo Industrial Building 貴寶工業大廈, 40 Wong Chuk Hang Road, Aberdeen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Fomentando una plataforma cruzada para autónomos y emprendedores que buscan oportunidades de colaboración, crecimiento empresarial y networking, este centro ofrece suites de oficina acogedoras y privadas para abordar las necesidades comerciales. Con una amplia variedad de servicios ofrecidos, este centro tiene la capacidad de asistirlo legalmente, en servicios contables, financieros o de secretaría y tiene una gran colección de amenidades desde áreas comunes, salones y despensas, salas de reuniones, lugares para eventos, oficinas con balcón y servicios de impresión que se ofrecen para que los utilice en sus operaciones diarias. Un espacio con luz natural, en una ubicación privilegiada con excelente mobiliario, adecuado para su negocio.

Acerca de esta ubicación

Wong Chuk Hang es un distrito en alza en la zona sur de la isla de Hong Kong. Con el ferrocarril de tránsito masivo recientemente desarrollado, solo se necesitan menos de 10 minutos desde Admiralty para llegar a este destino. Puede encontrar exclusivos restaurantes, salas de exposición, gimnasios, galerías y espacios para eventos escondidos entre los edificios industriales. El lugar de trabajo ideal si desea estar alejado del ajetreo y el bullicio de los distritos principales y está a solo dos minutos a pie de la estación de MTR Wong Chuk Hang para una mayor comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kwai Bo Industrial Building 貴寶工業大廈, 40 Wong Chuk Hang Road, Aberdeen en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información