Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: 39/F, Dah Sing Financial Centre, 248 Queen's Road East, Dah Sing Financial Centre


39/F, Dah Sing Financial Centre, 248 Queen's Road East, Dah Sing Financial Centre


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único en su tipo tiene todas las características que un equipo podría necesitar para trabajar de manera eficiente. Proporciona oficinas privadas y espacios de coworking, los cuales están completamente amueblados pero aún tienen mucho espacio para moverse. Las múltiples áreas de descanso permiten que los equipos intercambien ideas en salas de reuniones vibrantes y llenas de luz, mientras que el WIFI ultrarrápido garantiza que la productividad se mantenga alta. Las áreas de servicio equipadas con menaje para preparar té y café gratis brindan la oportunidad perfecta para conectarse con otras personas de ideas afines. Otras comodidades incluyen una instalación de CCTV, acceso y seguridad las 24 horas, servicio de limpieza, servicio de impresión y manejo de correo, y servicio de recepción multilingüe.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está situado en un barrio animado y ofrece una gran cantidad de comodidades para los equipos que buscan un entorno de trabajo productivo. Es fácilmente accesible a 3 minutos a pie de la salida A3 de la estación MTR Wan Chai. Además, hay numerosos restaurantes, centros comerciales y otros lugares de ocio cercanos, todos a poca distancia. Esto significa que los miembros del equipo pueden disfrutar de viajes cómodos y sin estrés mientras tienen acceso a todos los servicios esenciales y actividades de ocio. El espacio de trabajo logra un gran equilibrio entre accesibilidad y conveniencia, lo que permite la máxima productividad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 39/F, Dah Sing Financial Centre, 248 Queen's Road East, Dah Sing Financial Centre en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información