Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Admiralty Centre 海富中心一座, 18 Harcourt Road, Admiralty


Admiralty Centre 海富中心一座, 18 Harcourt Road, Admiralty


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Admiralty Centre 海富中心一座, 18 Harcourt Road, Admiralty, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está en la ubicación perfecta; lo suficientemente cerca de Hong Kong para sentir el bullicio y la vitalidad de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para que la oficina sea más espaciosa y cómoda. El espacio en Harcourt Road ofrece impresionantes vistas del puerto y planos bien diseñados. Con dos pisos con cinco salas de reuniones, estas oficinas con servicios estratégicamente ubicadas están aquí para satisfacer las necesidades de negocios y entretenimiento de los clientes con inclinaciones culturales y de negocios. Con Internet de alta velocidad y seguridad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. El soporte administrativo y de TI, junto con los servicios de recepción, están disponibles para ayudar con las necesidades comerciales del día a día.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de grado A cuenta con oficinas con servicios, oficinas virtuales, salas de reuniones, servicios comerciales, servicios de TI y más. Ubicado en el centro con fácil acceso a Pacific Place, hoteles premium, edificios gubernamentales y bulliciosos complejos comerciales, el centro se encuentra justo encima de la estación MTR, lo que le brinda más opciones y más flexibilidad. Una amplia variedad de restaurantes y comedores rodean el edificio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una variedad de eventos, como eventos sociales, almuerzos o entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Admiralty Centre 海富中心一座, 18 Harcourt Road, Admiralty en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información