Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Champion Tower 冠君大廈, 3 Garden Road, 43/F, Central


Champion Tower 冠君大廈, 3 Garden Road, 43/F, Central


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Champion Tower 冠君大廈, 3 Garden Road, 43/F, Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con vistas al icónico Victoria Harbour y al Peak, los parques y la tranquila vegetación rodean la Champion Tower en Garden Road mientras aún se encuentra en el centro financiero de Hong Kong. Con una mezcla de destacados inquilinos internacionales, el nuevo espacio ha sido galardonado con la medalla de plata más prestigiosa del Instituto de Arquitectos de Hong Kong. El diseño cuidadoso, los acabados modernos y una sutileza subyacente dictan el enfoque único del espacio para el entorno de trabajo actual. Detrás de escena, la infraestructura de vanguardia impulsa su negocio hacia adelante, mientras que el diseño aprovecha al máximo sus necesidades de trabajo colaborativo y privado.

Acerca de esta ubicación

Debido a su ubicación tan céntrica, este edificio tiene todo a su alcance. Desde cafés, restaurantes y tiendas hasta bancos, museos y gimnasios, los clientes no tendrán que ir muy lejos para encontrar lo que buscan. Hong Kong Park está a dos minutos para aquellos que quieran dar un paseo y relajarse durante la hora del almuerzo. La estación central de trenes está a la vuelta de la esquina y el aeropuerto internacional de Hong Kong está a no más de 45 minutos en automóvil para quienes viajan al extranjero con regularidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Champion Tower 冠君大廈, 3 Garden Road, 43/F, Central en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información