Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Derrick Industrial Building 得力工業大廈, 49-51 Wong Chuk Hang Road, Wong Chuk Hang


Derrick Industrial Building 得力工業大廈, 49-51 Wong Chuk Hang Road, Wong Chuk Hang


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Derrick Industrial Building 得力工業大廈, 49-51 Wong Chuk Hang Road, Wong Chuk Hang, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio industrial, el espacio de oficinas cuenta con todas las comodidades modernas que necesita para ir a trabajar. Acceso seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asegurarse de que puede trabajar en cualquier momento del día. El aire acondicionado con control individual que puede trabajar en las condiciones perfectas para usted y el Centro ofrece WiFi de alta velocidad para asegurarse de que pueda trabajar con una conexión rápida a Internet que no ralentice su trabajo. Además, tienes bebidas ilimitadas y una despensa completa para satisfacer todas tus necesidades durante el día. El espacio de oficina viene completamente amueblado e incluye todo lo que necesita para concentrarse por completo en su trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la bulliciosa Wong Chuk Hang, y muy bien conectado con el transporte público, a solo 5 minutos a pie de la estación de MTR y varias paradas de autobús a poca distancia del espacio de trabajo, por lo que el Centro ofrece una ubicación ideal cerca del corazón palpitante de Hong Kong. Además, hay restaurantes internacionales con sede en esta zona que te dan la oportunidad de llevar a tus clientes a comer o cenar. Además de eso, hay algunos cafés y tiendas agradables en esta área, así como también está cerca de la autopista, lo que facilita el acceso a otros distritos de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Derrick Industrial Building 得力工業大廈, 49-51 Wong Chuk Hang Road, Wong Chuk Hang en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información