Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: AXA Southside 安盛匯, 38 Wong Chuk Hang Road, Southside, Hong Kong Island


AXA Southside 安盛匯, 38 Wong Chuk Hang Road, Southside, Hong Kong Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en AXA Southside 安盛匯, 38 Wong Chuk Hang Road, Southside, Hong Kong Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Justo en el corazón de la revitalizada zona sur de la isla de Hong Kong, encontrará este espacio que ofrece el entorno de trabajo creativo perfecto. Comience el día con un excelente café hecho por un barista o celebre una reunión de mentes en una de nuestras salas de reuniones de diseñadores. ¿Necesita un breve descanso o una sesión de networking? Eche un vistazo a las relajantes áreas de descanso, creadas para energizarlo dentro de nuestra inspiradora comunidad de personas de ideas afines. Con acceso las 24 horas, una hermosa terraza al aire libre y WiFi súper rápido, este espacio le permite aprovechar al máximo su día al permitirle decidir cuándo es más productivo. Brindarle algo de combustible para el éxito al tomar su almuerzo saludable en la cafetería deli en el lugar para que nunca esté demasiado lejos de su escritorio cuando llegue la inspiración.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en el lado sur de la isla de Hong Kong, compartiendo el vecindario local con varios hoteles, restaurantes y bares, lo que lo hace ideal para aquellas empresas que tienen contactos externos que viajan para reuniones y eventos. Se puede acceder fácilmente al espacio en automóvil, taxi, autobús y metro, para que su viaje diario sea muy sencillo, mientras que está a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG), que es ideal para viajes internacionales, ya sea para trabajo u ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AXA Southside 安盛匯, 38 Wong Chuk Hang Road, Southside, Hong Kong Island en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información