Llama al +44 20 3998 2883

Stuttgart Espacio de oficina: Marienplatz 13, Stuttgart, Germany


Marienplatz 13, Stuttgart, Germany


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Marienplatz 13, Stuttgart, Germany, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está diseñado para la aceleración del crecimiento y la colaboración con su diseño flexible y varios servicios internos. El espacio consta de una gran sala con espacios de escritorio para grupos de cuatro a seis personas o estaciones de trabajo individuales, así como cuatro espaciosas salas de reuniones y un área de eventos con capacidad para albergar hasta 40 invitados. Además, el centro ofrece excelentes comodidades para los miembros, como Internet de alta velocidad, casilleros, cocinas totalmente equipadas, café y té gratis, fruta fresca y un nuevo sistema de calefacción y refrigeración. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ubicado en la histórica Kaiserbau, en Marienplatz. Marianplatz es un lugar vibrante con varios restaurantes y bares a su alrededor, varios supermercados y la mejor heladería de la ciudad. El edificio se encuentra a solo un minuto de la parada de metro Marienplatz y del tren Zacke. Varias opciones de gimnasio están disponibles en la zona. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o en transporte público como S-Bahn, U-Bahn, tranvía, taxi y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marienplatz 13, Stuttgart, Germany en Stuttgart. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stuttgart.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información