Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Opernplatz 14, Frankfurt Am Main


Opernplatz 14, Frankfurt Am Main


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Opernplatz 14, Frankfurt Am Main, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de oficina flexible contiene 60 oficinas individuales y para equipos, espacios de trabajo y 160 lugares de trabajo con 2600 metros cuadrados. Oficinas, 5 salas de conferencias, cubos silenciosos, salas de diálogo digital y oficinas diarias con diseño y tecnología de vanguardia tienen acceso directo a varias terrazas con fantásticas vistas al horizonte. El enfoque especial está en el bienestar de todos los sentidos de los ocupantes. El diseño purista, los altos requisitos acústicos y un concepto integrado de color e iluminación garantizan un alto nivel de discreción y un entorno de trabajo productivo en un entorno armonioso. Los cubos modernos con aire acondicionado permiten "Diálogo silencioso". Las estaciones de trabajo "Deep Working" se encuentran en áreas privadas e insonorizadas.

Acerca de esta ubicación

Con su estilo purista, su encanto elegante y su arquitectura pintoresca, este espacio es el lugar perfecto, donde el trabajo se encuentra con la vida a la altura del lujo. La impresionante Old Opera House, construida en 1880, alberga una gran variedad de conciertos, bailes y convenciones y es un punto culminante de la escena cultural de Frankfurt. La puerta de al lado atrae a Goethestraße con tiendas insignia de marcas de lujo y sigue siendo la calle comercial más popular. La Große Bockenheimer Straße, cariñosamente llamada "Fressgass" por los lugareños, ofrece una gran variedad culinaria. Entre las históricas puertas de la ciudad Katharinenpforte y Bornheimer Pforte se encuentra una zona ideal para pasear, ir de compras y pasear. Frankfurt, conocida en todo el mundo como un centro financiero y económico líder, combina un entorno empresarial de clase mundial con un estilo de vida, cultura e historia vibrantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Opernplatz 14, Frankfurt Am Main en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información