Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Taunustor 1


Taunustor 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Taunustor 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio tremendamente hermoso en la mejor zona de Frankfurt, en medio del distrito bancario y comercial, con una calidad y ambiente incomparables dentro del centro de oficinas. Aquí encontrará oficinas exclusivamente amuebladas, servicios de oficinas virtuales en un domicilio de primer nivel, servicios de secretaría y muchos más servicios que se ofrecen en este centro. Estas soluciones llave en mano vienen con una gama completa de servicios, que incluyen soporte administrativo, cuidado de niños, soporte de TI, instalaciones para conferencias, equipos audiovisuales y accesibilidad las 24 horas. Seguramente sus clientes quedarán impresionados por lo acogedor que es este espacio, ya que serán recibidos por un equipo de recepción multilingüe.

Acerca de esta ubicación

Esta torre tiene una excelente ubicación. Todos los servicios que necesita se pueden encontrar cerca, como plazas de aparcamiento, buenos restaurantes, hoteles y tiendas de marca. Se otorga acceso directo al transporte público, la estación principal está a solo 10 minutos a pie y el aeropuerto a 20 minutos en automóvil. La excelencia culinaria será proporcionada por el excelente restaurante, que se encuentra en el lugar. El centro se codea con un impresionante Museo de Arte Moderno y Teatro Inglés. Al estar en una zona muy culta, su empresa puede beneficiarse de la gran afluencia de público y el animado ambiente de los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Taunustor 1 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información