Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Zeil 109


Zeil 109


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Zeil 109, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo una red de emprendedores con los que puedes encontrar oportunidades colaborativas y creativas, este espacio te ofrece un hogar profesional donde puedes implementar productivamente tus ideas. Sus espacios de trabajo se pueden personalizar y adaptar a sus gustos y necesidades comerciales, lo que le permite trabajar de la manera más cómoda posible. El centro ofrece espacios de oficina privados, salas de reuniones y salas de conferencias que están completamente equipadas para su uso. El espacio se beneficia de excelentes servicios y términos flexibles para que pueda quedarse el tiempo que desee o el tiempo que desee. El espacio es luminoso, amplio y perfecto para tus necesidades.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado entre Hauptwache y Konstablerwache, justo enfrente del centro comercial MyZeil, que ofrece una variedad de comodidades, incluidas instalaciones comerciales de alta gama. Zeil es una de mis calles más visitadas en Alemania, con una variedad de servicios justo a la vuelta de la esquina. Esta ubicación tan codiciada lo pondrá a usted y a su negocio en el centro de atención, colocándolo en una ubicación central ideal con muchas empresas importantes a su alrededor: la creación de redes nunca ha sido tan fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zeil 109 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información