Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Theodor-Heuss-Allee 112


Theodor-Heuss-Allee 112


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Theodor-Heuss-Allee 112, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas totalmente equipadas desde un área de 15 m² con servicios integrales. Todas las oficinas están disponibles en términos flexibles. Las características incluyen una zona de recepción y vestíbulo, y un garaje de estacionamiento. Esta solución de espacio de trabajo ultraflexible y adaptable viene con una gama de servicios de soporte, como soporte de TI para el Internet compartido proporcionado y servicios de recepción para que sus clientes e invitados sean recibidos por un equipo profesional y cortés. Puede utilizar las salas de reuniones, las instalaciones para conferencias y los espaciosos espacios de descanso / descanso. Este centro ofrece catering para su conveniencia, así como acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Con su ubicación destacada en una de las principales arterias de la ciudad de Frankfurt, este centro de negocios es un punto de atracción diario para decenas de miles de automovilistas. Se encuentra en una ubicación excelente y muy accesible, a poca distancia de la ciudad, la feria de Frankfurt y la autopista A648. Theodor-Heuss-Allee (B8) une el centro de la ciudad y el aeropuerto, proporcionando excelentes conexiones de transporte en ambas direcciones. Se puede llegar al aeropuerto en coche en solo 10 minutos y la estación de tren está a solo 5 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Theodor-Heuss-Allee 112 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información