Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Opern Turm


Opern Turm


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Opern Turm, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el piso dieciséis que, a una altura de 170 m. Con su fachada de piedra natural de alta calidad, el edificio destaca en el horizonte de Frankfurt. Disfrute de la tecnología innovadora y el mobiliario excepcionalmente prestigioso de este centro de negocios, único en la historia de Frankfurt. Su empresa puede beneficiarse de la tecnología de vanguardia de este centro, además de su gama completa de servicios para inquilinos. Esto incluye instalaciones para conferencias, salas de reuniones, conexión a Internet compartida y acceso las 24 horas. Hay un equipo de administración en el lugar para ayudarlo en sus operaciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en la mejor ubicación de la ciudad. Está situado en el punto en el que el Westend se fusiona con el centro de la ciudad. La estación de metro y la siguiente parada de taxis están justo enfrente del edificio. La principal estación de trenes de Frankfurt está a solo unos minutos. Está a tiro de piedra del centro de exposiciones y a 20 minutos en coche del aeropuerto. El edificio dispone de un generoso aparcamiento subterráneo. Alrededor del centro hay lugares excepcionales para comidas de negocios, numerosos puntos de venta, así como bancos y hoteles. El adyacente Parque Rothschild ofrece relajación en un entorno natural.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Opern Turm en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información