Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Gervinusstraße 15-17


Gervinusstraße 15-17


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gervinusstraße 15-17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso centro ofrece todo lo necesario para funcionar de manera eficaz y flexible. Un agradable café de coworking en el vestíbulo ofrece mucho espacio para las redes sociales y profesionales, lo que le permite a usted y a su negocio crecer y le da mucho espacio para adaptarse. Este espacio ofrece oficinas modernas y espacios de trabajo conjunto, ofreciendo flexibilidad con un diseño e infraestructura tremendos. El espacio para conferencias ofrece más espacio para diversos eventos, como seminarios, talleres creativos, coaching y conferencias. Hay tantas oportunidades para todos los negocios, sin importar en qué tamaño o etapa se encuentre.

Acerca de esta ubicación

El espacio está situado en una ubicación exclusiva en el popular barrio de Westend. Aquí, puede disfrutar de una vista impresionante desde la ventana de su oficina hacia el horizonte de la metrópolis principal. A solo unos minutos a pie se encuentra la sala de conciertos Alte Oper, el parque Rothschild y el parque Grüneburg entre el jardín de palmeras y el jardín botánico. El centro de la ciudad, con sus famosos monumentos como el edificio Römer, el puente Eiserne Steg y la zona comercial de Zeil, se encuentra a poca distancia a pie. La proximidad a la estación principal de trenes garantiza una excelente conexión con el transporte público regional y el transporte interurbano, mientras que la red de autopistas también es de muy fácil acceso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gervinusstraße 15-17 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información