Llama al +44 20 3998 2883

Francfort Espacio de oficina: Röntgenstraße 7-9


Röntgenstraße 7-9


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Röntgenstraße 7-9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en la capital financiera de Alemania, este centro de negocios ofrece un ambiente vibrante y moderno y el lugar perfecto para comenzar o expandir su empresa. El centro se enorgullece de contar con oficinas asequibles en términos flexibles. Cada piso tiene su propia cocina para que la uses como desees. Las oficinas son accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, perfectas para quienes tienen contactos en diferentes zonas horarias o requieren horas de trabajo tardías. Los espacios comienzan desde 150 m2 y van subiendo. Naturalmente, todo el espacio de la oficina está cableado profesionalmente para garantizar seguridad y confiabilidad. También hay telecomunicaciones instaladas en todo el sitio.

Acerca de esta ubicación

Los enlaces de ubicación y transporte son siempre un factor importante cuando se trata de encontrar un lugar de trabajo. El centro está ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto de Frankfurt, lo que facilita los viajes internacionales si es algo que hace con frecuencia. La estación Frankfurt Mainkur está a solo ocho minutos, con la parada Mainkur Bahnhof para autobuses y tranvías. Estar ubicado en un área clave significa que hay muchas tiendas minoristas, restaurantes, bares y cafés locales para que los use durante el almuerzo o socialice con los clientes por la noche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Röntgenstraße 7-9 en Francfort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Francfort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información