Llama al +44 20 3998 2883

Colonia Espacio de oficina: HangarOne @ Butzweilerhofallee 3


HangarOne @ Butzweilerhofallee 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en HangarOne @ Butzweilerhofallee 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Haga de HangarOne la nueva base para su negocio. Butzweilerhof es ahora un espacio pionero tanto para emprendedores como para grandes empresas. Trabaje de manera más rápida y eficiente en oficinas abiertas y luminosas llenas de luz desde las ventanas del piso al techo. Tanto si buscas una oficina privada como espacios de coworking en un área colaborativa, aquí encontrarás la habitación perfecta para ti y tu equipo. El centro alberga numerosos eventos de negocios y eventos de networking, lo que le permite conocer a miembros de la comunidad y compartir sus ideas. Su membresía también le otorga acceso a salas de reuniones que vienen completamente equipadas para su uso.

Acerca de esta ubicación

Pase la hora del almuerzo en el parque, en la tienda de delicatessen italiana o paseando por las tiendas en Homepark Köln-Butzweiler. Cuando llegue el momento de desconectarse, el centro de Colonia está a solo 20 minutos en automóvil y a 30 minutos en tren. El centro también se beneficia de excelentes opciones de transporte público con las paradas de metro más cercanas a solo 10 minutos a pie. Hay una variedad de instalaciones comerciales cercanas, incluidas tiendas de alta gama y supermercados. Puede comer algo en varios restaurantes locales o disfrutar de bebidas y comida después del trabajo en varios bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en HangarOne @ Butzweilerhofallee 3 en Colonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información