Llama al +44 20 3998 2883

Colonia Espacio de oficina: Cologne Schanzenstrasse, Cable Warehouse 11


Cologne Schanzenstrasse, Cable Warehouse 11


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cologne Schanzenstrasse, Cable Warehouse 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una amplia gama de actividades culturales y de ocio en las inmediaciones garantizan una alta calidad laboral y de vida. En el antiguo depósito de carga, el espacio abrirá su cuarto sitio en Colonia. Se caracteriza por una extraordinaria arquitectura tipo loft con techos altos y un juego de luces y transparencias. Más de 13.000 m² prometen entornos excepcionales de oficina, coworking y espacios de reunión. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de descanso donde puede tomar un descanso durante un ajetreado día de trabajo. Perfecto para individuos y pequeños equipos de empresas emergentes que están empezando a despegar.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en Schanzenstraße. El sitio está a tiro de piedra de la "Messe" de Colonia, donde se llevan a cabo docenas de ferias comerciales, exposiciones y eventos cada año. Una amplia oferta cultural y de ocio en la zona sienta las bases para una perfecta conciliación de la vida laboral y familiar. Se puede llegar a la estación central en 20 minutos en metro. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar, que es en automóvil o en transporte público, como S-Bahn, U-Bahn, tranvía, taxi y autobús. Hay aparcamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cologne Schanzenstrasse, Cable Warehouse 11 en Colonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información