Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Torstraße 203


Torstraße 203


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Torstraße 203, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los diseñadores de interiores de la oficina y los espacios de diseño especializados que crean espacio para la creatividad y la innovación. El espacio traduce cuidadosamente la identidad corporativa del cliente en su interior corporativo desde la consulta y la conceptualización a la construcción. Además de la variedad de opciones de espacio de trabajo, una membresía con este centro incluye acceso a salas de conferencias, Internet de alta velocidad y acceso 24/7 a su espacio de trabajo, lo que le permite trabajar a su propio ritmo. Ideal para aquellos con un negocio en crecimiento y clientes globales, nunca debe perderse una llamada comercial de zona horaria diferente debido a las horas de construcción problemáticas o la débil conexión a Internet.

Acerca de esta ubicación

Situado en el vibrante corazón de Berlín Mitte, donde todo lo que necesita está a poca distancia, esta oficina es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio y disfrutar. El diverso vecindario tiene muchas opciones para elegir: numerosos restaurantes, incluidos restaurantes y cafeterías, supermercados, galerías de arte de vanguardia, teatros, museos, así como bares y clubes. La estación de tren Rosenthaler Platz (U8) está a poca distancia (10 minutos), también se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Tegel y a la estación principal en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torstraße 203 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información