Llama al +44 20 3998 2883

Outstanding Serviced Offices Berlin


Alexanderstrasse 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Alexanderstrasse 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente centro está bien equipado con una variedad de instalaciones, que incluyen café ilimitado y agua de frutas, además de una vibrante selección de áreas de descanso diseñadas a medida. Este centro es ideal si está buscando un lugar para construir su imperio empresarial. Ubicado cerca del principal centro de transporte de Berlín, este espacio de oficina compartido está construido para ayudar a los equipos en el camino hacia el éxito. Ya sea que se trate de una nueva empresa o de una empresa establecida, los siete pisos de espacio de coworking fresco le brindarán espacio para crecer, desde oficinas privadas que puede crear hasta elegantes salas de conferencias ideales para la colaboración creativa.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación sensacional en la región occidental del centro de Berlín, este espacio se encuentra cerca de varios bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, además de oportunidades comerciales, por lo que nunca se quedará sin opciones para comer y beber entre reuniones o incluso después del trabajo. Es el lugar perfecto para impresionar a los clientes. La parada de autobús y tranvía Memhardstrasse está a solo cinco minutos a pie y ofrece transporte a través de Berlín. Alexanderplatz Bahnhof se encuentra a solo dos minutos más adelante y ofrece conexiones de S-Bahn y U-Bahn.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alexanderstrasse 1 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información