Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Kaiserliche Postdirektion, Französische Str. 12


Kaiserliche Postdirektion, Französische Str. 12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kaiserliche Postdirektion, Französische Str. 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con tres plantas, este centro de negocios ofrece 1.246 m² de espacio, incluidas 27 oficinas de diseño que se pueden utilizar de forma permanente o por tiempo determinado. Si un entorno de trabajo relajado es ideal para usted, prosperará en el área de trabajo conjunto de dos pisos, que se completa con un impresionante salón con chimenea. Si necesita celebrar una reunión o conferencia, puede hacerlo fácilmente, ya que el centro ofrece una sala de reuniones con capacidad para ocho personas y una sala de conferencias para hasta 20 personas. Otra característica especial de este centro es su terraza en la azotea, que le permite disfrutar de la vista y brindarle un maravilloso cambio de escenario. Para un regalo o una celebración después del trabajo, ¿por qué no ir al bistró abierto estilo loft? ¡Experimente la vitalidad de Berlín sin siquiera salir del edificio! Con su combinación de características y su ambiente de trabajo relajado único, este centro es ideal para un negocio con visión de futuro.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Französische Strasse, está en una de las ubicaciones más prestigiosas de Berlin Mitte y a solo unos pasos de Friedrichstrasse y Gendarmenmarkt, una ventaja indiscutible para cualquier negocio. Además, la ubicación es ideal para quienes viajan diariamente al trabajo y visitantes por igual, con múltiples paradas de autobús y metro locales. El área circundante es un bullicioso centro de cultura e historia, con múltiples monumentos, teatros, museos y restaurantes. Si eso no es lo suficientemente entretenido, el área está llena de una variedad de tiendas de diseñadores exclusivos y los favoritos de las calles principales, es casi imposible aburrirse ya sea por trabajo o por diversión.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kaiserliche Postdirektion, Französische Str. 12 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información