Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Pariser Platz 4a


Pariser Platz 4a


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Pariser Platz 4a, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en el extremo occidental de Unter den Linden, en el primer piso de uno de los muchos edificios elegantes y modernos construidos para devolver la Pariser Platz adoquinada a su antiguo esplendor como punto focal de toda la ciudad. El edificio ocupa una posición dominante en la esquina de la calle con una fachada exterior color crema, ventanas del piso al techo que dejan entrar la luz natural y tiendas en la planta baja. Es adyacente al Museo Kennedy y la Akademie der Künste (Academia de las Artes). Cuenta con soporte administrativo y de TI para permitir una productividad eficiente, y también ofrece servicios de recepción con contestador telefónico.

Acerca de esta ubicación

Este prestigioso centro está ubicado en el corazón de Berlín y es vecino de una de las piezas arquitectónicas icónicas de la capital alemana: la Puerta de Brandenburgo neoclásica. Con el Tiergarten y el parlamento alemán, o Bundestag, cerca, la plaza también ha atraído a embajadas, hoteles y grandes empresas. Las excelentes conexiones de transporte dan acceso a una economía de Berlín dominada por el sector de servicios, por lo que los desplazamientos son fáciles, agradables y convenientes. El área circundante tiene muchos museos y monumentos históricos para observar fuera del trabajo, como la Puerta de Brandenburgo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pariser Platz 4a en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información