Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Torstraße 109


Torstraße 109


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro se esfuerza por crear un entorno de trabajo ideal para sus clientes proporcionando una amplia gama de productos que se adaptan a diferentes estilos y propósitos. Desde espacios con servicios clásicos y salas de reuniones y conferencias hasta oficinas enormes y flexibles, ofrecen algo para satisfacer todas las necesidades. Yendo un paso más allá, ahora hay una selección de opciones más rústicas y simples que son altamente funcionales con un rendimiento duradero. Estas comodidades no solo mejoran la apariencia de cualquier oficina, sino que también se adhieren a los más altos estándares de calidad y diseño establecidos por el centro. Con estas ofertas adicionales, los clientes pueden estar seguros de que las necesidades de su oficina se satisfacen de manera moderna y confiable.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en un área bulliciosa y dinámica, la oficina ofrece un beneficio innegable para cualquier empleado que valore el equilibrio entre el trabajo y la vida. Rodeado de tiendas y restaurantes locales, este lugar versátil ofrece muchas oportunidades para el almuerzo y las actividades después del trabajo. Más allá de la conveniencia, la ubicación privilegiada de la oficina también beneficia a los clientes que pueden disfrutar de una variedad de servicios y actividades en el área. Ya sea para hacer mandados antes del trabajo o reunirse después del trabajo, las opciones son prácticamente infinitas. En general, la ubicación de la oficina es un gran atractivo para cualquiera que busque un entorno vibrante y bullicioso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torstraße 109 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información