Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Zehdenicker Strasse 1


Zehdenicker Strasse 1


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ha sido elaborado con sumo amor y cuidado. Este centro ha sido diseñado para fomentar el crecimiento y el éxito de las pequeñas empresas proporcionando un ambiente de trabajo ideal que también fomenta un sentido de comunidad entre ellos. El edificio es el centro de espacio de trabajo principal y ofrece una combinación única de servicios ejecutivos y de estilo de vida. El área de recepción y el vestíbulo común están bellamente diseñados y sirven como pieza central del edificio. Un área de descanso de planta abierta está disponible para reuniones informales, relajación y redes sociales, mientras que una estación dedicada de café y refrigerios satisface las necesidades de la fuerza laboral.

Acerca de esta ubicación

Los miembros de este lugar de trabajo pueden disfrutar de los beneficios de una ubicación privilegiada que respalda un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Los alrededores están llenos de restaurantes y tiendas de alta calidad, lo que facilita satisfacer sus necesidades sin tener que viajar muy lejos. La diversa gama de restaurantes satisface todas las preferencias, ya sea un bocado rápido y fácil o una experiencia gastronómica más relajada. Además, los parques cercanos brindan una excelente oportunidad para escapar de la conmoción de la ciudad y disfrutar del aire fresco y el ejercicio, ofreciendo un retiro tranquilo para que los miembros recarguen sus baterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zehdenicker Strasse 1 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información