Llama al +44 20 3998 2883

Aarhus Espacio de oficina: Mariane Thomsens Gade 4 B, 3rd And 4th Floor


Mariane Thomsens Gade 4 B, 3rd And 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mariane Thomsens Gade 4 B, 3rd And 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo flexible en Aarhus con más de 2.000 metros cuadrados de oficinas con servicios y espacio de trabajo conjunto, todos los espacios están completamente amueblados y equipados con equipos de alta tecnología. Hay un equipo de personal de recepción que lo ayudará con sus necesidades comerciales para que pueda concentrarse en su propio negocio. Hay salas de reuniones, que pueden acomodar grupos de hasta 20 personas, instalaciones para conferencias, instalaciones de cocina, áreas de descanso y un gran espacio para eventos, con una capacidad de 150 personas. Disfrute de café, agua y fruta de flujo libre para mantenerse hidratado y alerta durante su ajetreado día de trabajo. Hay plazas de aparcamiento disponibles para quienes conduzcan a la oficina.

Acerca de esta ubicación

Situado en Aarhus Ø, una zona portuaria recientemente desarrollada cerca del centro de la ciudad. Esta área está rodeada de agua por todos lados, y con fantásticas vistas de la zona del bosque, el puerto deportivo, los canales y el mar en una vista clara, esta es realmente una zona maravillosa para trabajar y vivir. En la zona se pueden encontrar varios restaurantes, bares de vid, cafeterías, lo que facilita entretener a los invitados y colegas durante un descanso o después del trabajo. La estación de tren y tranvía Østbanetorvet está a solo 15 minutos a pie, lo que facilita su viaje en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mariane Thomsens Gade 4 B, 3rd And 4th Floor en Aarhus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aarhus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información