Llama al +44 20 3998 2883

Aarhus Espacio de oficina: Ny Banegaardsgade 55, Aarhus, 3.rd And 4.th Floor


Ny Banegaardsgade 55, Aarhus, 3.rd And 4.th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ny Banegaardsgade 55, Aarhus, 3.rd And 4.th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece un espacio de trabajo premium en el corazón de Aarhus. El edificio data de la década de 1890 y ha sido recientemente remodelado por completo en 2008. El espacio de oficinas está destinado a consultores y empresas de tecnología, marketing y TI que deseen ofrecer a los empleados y clientes un espacio de trabajo espectacular en el centro de Aarhus. El edificio de oficinas alberga actualmente una amplia variedad de empresas interesantes, el espacio crea un lugar donde las personas con ideas afines pueden colaborar y compartir ideas. El personal de la casa lo ayudará durante los días de la semana a saludar a sus invitados y atender sus reuniones importantes.

Acerca de esta ubicación

Este hermoso edificio está perfectamente ubicado en el centro de Aarhus. La zona comercial de la ciudad se encuentra a tres minutos a pie del centro de trabajo y encontrará emocionantes mercados de comida callejera, restaurantes y numerosos hoteles a menos de 500 metros. A pesar de que el edificio de oficinas está ubicado en el centro de la ciudad, hay una gran cantidad de lugares de estacionamiento alrededor del edificio; es posible alquilar un lugar de estacionamiento privado o pagar por horas. El centro de trabajo está situado a 100 metros de la estación central con fantásticas conexiones de tren, autobuses y tranvías se encuentran a sólo cinco minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ny Banegaardsgade 55, Aarhus, 3.rd And 4.th Floor en Aarhus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aarhus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información