Llama al +44 20 3998 2883

Aarhus Espacio de oficina: Vaerksted, Karupvej 6B


Vaerksted, Karupvej 6B


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Vaerksted, Karupvej 6B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio industrial de la década de 1950, este espacio de trabajo creativo tiene una atmósfera única. La espaciosa sala principal tiene casi 2000 pies cuadrados, con un techo de 18 pies de altura. Hay 15 escritorios colocados en la sala principal y seis en la oficina comunicante disponibles. El centro tiene una sala de reuniones regular con capacidad para 12 personas, pero en el medio de la gran sala encontrará la clásica caravana retro, perfecta para una lluvia de ideas creativa que se puede utilizar para reuniones y conversaciones en equipo. El centro cuenta con un salón, zona de talleres y una gran cocina con espacio para 10 compañeros en la mesa. El centro alberga arquitectos, diseñadores, fotógrafos, diseñadores web, ingenieros y agencias digitales / publicitarias, creando una atmósfera dinámica y viva. La decoración es creativa, colorida, inspiradora con un toque de Ámsterdam y Berlín. Aparcamiento gratuito infantil derecho del edificio.

Acerca de esta ubicación

Este centro bien diseñado está situado a las afueras del centro de la ciudad, pero se encuentra a poca distancia en bicicleta y tiene paradas de autobús a solo unos pasos del edificio. En 10 minutos se encuentra en el mismo centro de la ciudad en bicicleta o autobús. También hay una gran cantidad de excelentes restaurantes y tiendas de comestibles a solo media milla del espacio. El sitio es muy accesible en coche desde el enlace de la carretera principal O1 y luego desde Silkeborgve. También hay estacionamiento gratuito fuera del edificio para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vaerksted, Karupvej 6B en Aarhus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aarhus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información