Llama al +44 20 3998 2883

Aarhus Espacio de oficina: INCUBA, Åbogade 15, N


INCUBA, Åbogade 15, N


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en INCUBA, Åbogade 15, N, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro bien establecido que ofrece a sus clientes un entorno de trabajo premium. Hermosas vistas, muebles modernos y un elegante centro. Es un espacio de trabajo que ofrece salas de reuniones actualizadas con la última tecnología y la opción de ambientes casuales o formales. El centro está abierto las 24 horas, lo que es ideal para aquellos que quieren trabajar hasta tarde o tienen que acostumbrarse a las zonas horarias internacionales. Hay climatización disponible con calefacción central y aire acondicionado, ambos de fácil acceso. El personal está allí en horario laboral para garantizar que el funcionamiento diario del centro se desarrolle sin problemas y un equipo de limpieza está en el lugar para asegurarse de que todo se mantenga en los altos estándares que espera el centro. También hay una cafetería en el lugar que sirve una variedad de comidas deliciosas, así como una cocina en el lugar, ideal para aquellos que prefieren traer su propia comida. También se ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad, y también hay un centro de fitness. También se organizan eventos sociales durante todo el año, lo que lo convierte en un lugar encantador para trabajar desde y hacia el trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro está a poca distancia de Østbanetorvet St, que está a 2 km. La estación central de Aarhus se encuentra a diez minutos en coche y ofrece conexiones ferroviarias nacionales e internacionales. La E45 se encuentra a 15/20 minutos en coche y ofrece acceso a las principales carreteras de Dinamarca, lo que significa que es ideal para la creación de redes de negocios. El aeropuerto se encuentra a treinta minutos en coche y ofrece la posibilidad de que su negocio se expanda internacionalmente. Varios bares y restaurantes están cerca, lo que significa que este es un gran lugar para socializar después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en INCUBA, Åbogade 15, N en Aarhus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aarhus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información