Llama al +44 20 3998 2883

Aarhus Espacio de oficina: Rosenkrantzgade 23, 4th Floor


Rosenkrantzgade 23, 4th Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rosenkrantzgade 23, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situada en lo alto de un antiguo almacén de la década de 1870, la oficina se extiende por todo el piso, con cinco oficinas cerradas de diferentes tamaños, de dos a seis escritorios, y un área de espacio abierto con seis escritorios. Desde todas las habitaciones hay vistas a los tejados y torres de Aahusian, o al puerto y al mar. El centro cuenta con dos salones de eventos con capacidad para cuatro y ocho personas y alberga negocios como; consultores, empresas de TI y agencias digitales / publicitarias. La decoración se lleva a cabo en un estilo nórdico casual con respeto por la original y auténtica estructura de madera, brindándote un espacio en el que es un placer trabajar.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado justo en el centro de la ciudad de Aarhus, con fácil acceso a restaurantes, cafeterías, bares de comida para llevar y bares en los que puede entretener a los clientes. El centro está a solo unos pasos de la calle peatonal y la zona comercial. El espacio está a 0,3 millas del Museo de Arte ARoS y la famosa instalación Your Rainbow Panorama de Olafur Eliasson. La hermosa catedral romana está a 0.5 millas de distancia y el río recreativo y el área del puerto a solo 0.5 millas del espacio. Se puede aparcar en la calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rosenkrantzgade 23, 4th Floor en Aarhus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aarhus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información