Llama al +44 20 3998 2883

Aarhus Espacio de oficina: Navitas, Inge Lehmanns, Gade 10


Navitas, Inge Lehmanns, Gade 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Navitas, Inge Lehmanns, Gade 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Aarhus tiene varios entornos de investigación de clase internacional. Este espacio de trabajo está en el centro de los tres grupos sólidos a lo largo del eje de conocimiento del grupo de tecnologías limpias en Navitas sobre el grupo de TI en Katrinebjerg y el grupo de salud en Skejby. Ofrece seguridad las 24 horas y está abierto las 24 horas, muy adecuado para quienes trabajan hasta tarde o tienen que comunicarse con clientes en diferentes zonas horarias internacionales. La iluminación moderna y las oficinas espaciosas hacen que este sea un gran lugar para ser productivo. También se organizan eventos sociales para actividades después del trabajo y hay acceso a un gimnasio. Internet de alta velocidad está disponible y la opción de coworking también. El amable personal bilingüe está allí para asegurarse de que el día transcurra sin problemas y se ocupará de cada necesidad.

Acerca de esta ubicación

El edificio Navitas se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia del ferry a Sjælland. El centro será el entorno preferido para las empresas profesionales a la vanguardia de su campo y el mejor entorno de desarrollo para startups ambiciosas y escalables. Un vínculo vital entre la investigación, la educación y el mundo empresarial. Este espacio de trabajo jugará un papel fundamental en el desarrollo de los entornos académicos del que forma parte. Las estaciones de tren están cerca y hay acceso a aeropuertos y carreteras principales para quienes viajan en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Navitas, Inge Lehmanns, Gade 10 en Aarhus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aarhus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información