Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: Plzenska 3350/18, Praha 5


Plzenska 3350/18, Praha 5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Plzenska 3350/18, Praha 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Como parte de una increíble remodelación en el prometedor distrito de Smãchov, Smãchov es un lugar de trabajo flexible ultramoderno equipado con las últimas tecnologías sostenibles que incluyen vigas de techo refrigeradas integradas para la retención de energía. Este edificio de alta eficiencia, que cuenta con la certificación ecológica LEED Gold, ofrece vistas espectaculares de Praga mientras trabaja. En cualquiera de las oficinas de alquiler, espacios de coworking o salas de reuniones, descubrirá un espacio inspirador iluminado por luz natural. Es el lugar ideal para que profesionales, creativos y emprendedores conozcan a personas de ideas afines. Con su conexión WiFi de alta velocidad, 467 metros cuadrados de terrazas al aire libre y dos niveles de estacionamiento en el sótano, es fácil ver por qué este es uno de los espacios de trabajo más buscados en Praga. Los ciclistas encontrarán este centro igualmente atractivo, con 60 aparcamientos para bicicletas y duchas en el lugar. ¿Por qué elegir Smãchov? Un lugar inspirador y vibrante conectado con el corazón de Praga. Ventanas de suelo a techo que ofrecen vistas panorámicas. Cerca de numerosos enlaces de transporte público, los desplazamientos son sencillos. Este centro está ubicado en el excitante distrito de Smãchov, lleno de tiendas, restaurantes y bares.

Acerca de esta ubicación

Descubra un entorno de trabajo sostenible y adaptable en Smãchov. Es ideal para viajeros de todo tipo, con conexiones cercanas de autobús, tren y autopista. Fuera del complejo, la vibrante zona de Smãchov cuenta con una gran variedad de tiendas, un cine y algunos cafés y restaurantes, incluido el pequeño pero atractivo CrossCafe y el elegante restaurante KOBE FUSION. La ubicación también es perfecta para visitar atracciones locales y espacios verdes, con los parques Mrázovka y Husovy Sady a poca distancia, y la Galería de Arte Futura Gallery Os y el Museo del Ferrocarril del Reino Ferroviario se encuentran perfectamente ubicados para una visita a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plzenska 3350/18, Praha 5 en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información