Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: Pujmanove


Pujmanove


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Pujmanove, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente se abrirá al sur del centro de la ciudad, este lugar de trabajo creativo está situado en el corazón de Praga. Con una llamativa fachada de vidrio, cada oficina está llena de luz natural que crea un ambiente brillante y refrescante. El edificio ofrece una amplia gama de cómodas instalaciones, como WiFi de alta velocidad de calidad empresarial y salas de reuniones de fácil acceso que se pueden reservar fácilmente. Hay zonas comunes compartidas disponibles, así como servicio de lavandería, tienda de la esquina y cafetería. El centro no solo es un lugar profesional para trabajar, sino que también le brinda una comunidad empresarial próspera con la que puede establecer contactos y compartir ideas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a las afueras del centro de la ciudad, este centro de negocios se encuentra en un vecindario excelente y prometedor con muchas comodidades de las que beneficiarse, a poca distancia del edificio. Hay opciones de aparcamiento público cerca y el acceso al edificio es fácil con paradas de autobús y una estación de metro a solo 5 minutos a pie. Hay numerosos hoteles y excelentes restaurantes cerca, así como supermercados, ¡que le brindan todo lo que pueda necesitar durante su día laboral! También puede disfrutar de un agradable paseo por el parque y el jardín de al lado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pujmanove en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información