Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: Zlaty Andel, Nádražní 344/23, Praha 5, Anděl, 150 00 Praha-Smíchov


Zlaty Andel, Nádražní 344/23, Praha 5, Anděl, 150 00 Praha-Smíchov


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Seguridad

Este espacio de oficina en Zlaty Andel, Nádražní 344/23, Praha 5, Anděl, 150 00 Praha-Smíchov, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas magníficamente ubicado está convenientemente ubicado en el emblemático edificio Zlaty Andel, en el corazón del distrito de Smichov, remodelado y en rápida expansión de Praga. El impresionante y moderno espacio de oficinas, diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel, se encuentra sobre la estación de metro Andel. Su impresionante exterior ofrece prestigio y un nivel de carácter, lo que convierte al edificio en un centro emblemático de toda la ciudad. Aquí, hay excelentes instalaciones de las que su empresa puede aprovechar. Hay soporte administrativo / de TI, Internet compartido, salas de reuniones y estacionamiento en el lugar para un fácil acceso.

Acerca de esta ubicación

Sentado en el centro de Praga, Smichov es un área cada vez más importante de oficinas, centros comerciales y cines ultramodernos y hogar de una de las cervecerías más famosas de la ciudad. El atractivo centro comercial y de negocios de la histórica 'Ciudad Nueva' de Praga, que se encuentra alrededor de la Plaza Wenceslao, está al otro lado del río. Muchas empresas internacionales operan en Praga, que tiene un sector de servicios masivo dominado por los servicios relacionados con el turismo. Los servicios financieros, el comercio minorista y la administración pública también destacan. La ciudad también conserva un fuerte sector industrial, que comprende empresas farmacéuticas, de impresión, fabricación de transporte, tecnología e ingeniería eléctrica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zlaty Andel, Nádražní 344/23, Praha 5, Anděl, 150 00 Praha-Smíchov en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información