Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: Karolinská 654/2


Karolinská 654/2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Karolinská 654/2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el borde del paseo marítimo de Karlin, este espacio de trabajo dinámico y creativo ofrece un entorno próspero y productivo para los profesionales. Descubra dos pisos de soluciones de oficina, que incluyen oficinas privadas, espacios de trabajo conjunto y acceso a salas de reuniones. Puede disfrutar de cómodas áreas comunes, que incluyen salones de negocios y cocinas pequeñas, que están completamente equipadas. Con acceso a Internet de alta velocidad, puede permanecer conectado en todo momento y un equipo de administración capacitado profesionalmente está disponible para brindarle asistencia durante todo el día. Aquí puede permanecer rodeado de una gran comunidad de emprendedores con visión de futuro.

Acerca de esta ubicación

Llegar hacia y desde esta ubicación no podría ser más fácil, con estacionamiento seguro en el lugar y conexiones de autobús y tren a poca distancia del edificio. Para el almuerzo, las filas de cafés y restaurantes de moda de Karlín son irresistibles, con lugares como mamacoffee Cafe y Danubio Restaurant que merecen una visita. Y las muchas atracciones cercanas y espacios verdes, como el Museo de la Ciudad de Praga, el Parque Karlínském náměstí y el Parque de vacaciones Trap As Mamas, brindan la oportunidad de relajarse y descansar. Hay numerosos hoteles cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Karolinská 654/2 en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información