Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: DRN Building, Národní 135/15


DRN Building, Národní 135/15


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en DRN Building, Národní 135/15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un nuevo y dinámico centro de negocios que se inaugurará próximamente en Praga, que ofrece espacios de oficina amueblados disponibles en términos flexibles. Aquí, los inquilinos pueden hacer uso de los útiles servicios tales como conexión a Internet de alta velocidad, amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias y un área de recepción dedicada que pueden ayudar con las tareas administrativas. Todos los espacios de trabajo también se benefician de mucha luz natural. Además, se puede acceder al edificio las 24 horas del día, lo que significa que los inquilinos pueden elegir las horas de trabajo que se adapten a los requisitos de cada negocio. También se proporcionan bebidas frescas en el lugar, lo que permite a los inquilinos disfrutar de un café refrescante durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en el corazón del bullicioso centro de la ciudad de Praga, rodeado por una variedad de servicios locales característicos de un vibrante centro de la ciudad. Estos incluyen una gran cantidad de restaurantes, bares, hoteles, cafés y minoristas locales. Aquí, hay algo para que todos disfruten fuera de los compromisos laborales. Además, las conexiones de transporte desde esta prestigiosa dirección son sustanciales, lo que proporciona un cómodo acceso por la ciudad. La estación de metro Národní třída se encuentra cerca, mientras que la estación principal de trenes de Praga está a unos 0,8 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en DRN Building, Národní 135/15 en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información