Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: Thámova 166/18


Thámova 166/18


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Thámova 166/18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las oficinas de trabajo flexibles y modernas, amplias y luminosas se encuentran en el 3er piso con servicios disponibles. Hay 5 oficinas totalmente equipadas que van desde 3 a 40 puestos de trabajo durante un mes o varios años. Los profesionales pueden elegir entre oficinas privadas o espacios de trabajo conjunto con acceso a 2 salas de reuniones. Los clientes pueden definir la configuración final de las soluciones de oficina por sí solos. Cada oficina tiene aire acondicionado y tendrá acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que no tenga que estar restringido a las horas normales de oficina y pueda trabajar a su propio ritmo. También hay una variedad de espacios comunes que incluyen salones / zonas de descanso y cocinas, donde tiene la oportunidad de conocer y conectarse con otras personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas están bien situadas cerca del corazón del centro de la ciudad de Praga, rodeadas de una variedad de servicios locales. Estos incluyen una gran cantidad de restaurantes, bares, hoteles, cafés y minoristas locales. La ubicación también está llena de atracciones locales y espacios verdes. Además, el área alrededor de la plaza Karlínské se considera el centro administrativo y comercial de más rápido crecimiento en Praga. Las conexiones de transporte desde esta prestigiosa dirección son sustanciales y brindan un cómodo acceso por la ciudad. Muy cerca se encuentra la estación de metro y tranvía Křižíkova desde donde la estación de tren de Praga Masarykovo está a solo 6 minutos. Asimismo, existe una conexión directa con la carretera de circunvalación principal cercana con acceso directo al centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thámova 166/18 en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información