Llama al +44 20 3998 2883

Praga Espacio de oficina: Andel Park, Radlická 14, 150 00 Praha 5-Anděl


Andel Park, Radlická 14, 150 00 Praha 5-Anděl


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Andel Park, Radlická 14, 150 00 Praha 5-Anděl, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo centro de negocios con una ubicación excepcional, accesibilidad al tráfico y excelente transporte público ofrece 54 oficinas completamente amuebladas con tres impresionantes salas de conferencias que pueden acomodar hasta 16 personas. Entre los inquilinos en esta área recientemente desarrollada de Smíchov se encuentran eBay, Google, Pfizer, Skype, Seznam, Johnson & Johnson, Maersk, AstraZeneca y Hochtief. El centro en sí brinda acceso y seguridad las 24 horas, apoyo administrativo, espacio para grupos pequeños, instalaciones para conferencias, espaciosas salas de reuniones, estacionamiento seguro, equipo de fotocopiado e impresión y administración en el lugar. También se beneficia de una ubicación fantástica cerca de los servicios locales.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en la calle Radlická, la calle principal que pasa por Smíchov Praga 5, que es el barrio más popular y próspero de Praga para los clientes minoristas y de oficinas. La plaza de Wenceslao está a 3 km al otro lado del río y la zona alberga una amplia gama de comodidades y servicios locales, como restaurantes, cafeterías, hoteles, bares, tiendas y puntos de venta. La estación de metro Andel está a 150 m del edificio y el aeropuerto está a 15 km o 20 minutos en coche, lo que hace que este centro sea muy accesible para los lugares más amplios de Praga.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Andel Park, Radlická 14, 150 00 Praha 5-Anděl en Praga. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Praga.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información